·

Caso Agustina: El Tribunal realizó una inspección ocular en la vivienda de una testigo

El abogado de la querella, Dr. Francisco Ibarra en Radio Fueguina dijo en relación a la inspección de la casa de la testigo dijo que “Desde donde se paró la testigo, indicó que la cama estaba a dos o tres metros y se podía ver claramente el punto donde tuvo lugar la agresión ocurrida 15 días antes de la muerte de la pequeña”.


(Río Grande, 24 de septiembre de 2010) – Los jueces del Tribunal Oral del caso Agustina Varela se trasladaron a la vivienda de una testigo del juicio, quien aseguró que Lucas Gómez había golpeado a Agustina quince días antes de su muerte. En tal sentido el abogado de la querella Dr. Francisco Ibarra en diálogo con Radio Fueguina dijo que “la testigo indicó una posición especifica desde donde había observado a Lucas Gómez golpear a la pequeña Agustina unos 15 días antes de su muerte” y agregó “Desde donde se paró la testigo, indicó que la cama estaba a dos o tres metros y se podía ver claramente el punto donde tuvo lugar la agresión”.


“Para nosotros fue categórica la inspección ocular, ahora será el Tribunal quien decida al respecto”, dijo el letrado.


Sobre las declaraciones de los peritos, el abogado expresó “para la semana entrante esta previsto el arribo de varios peritos para testificar en el juicio, es difícil por una cuestión que los mismos están fuera de la provincia y no hay tanta disponibilidad de vuelos”.

Escuchar Audio