·

Sciutto: “Hablar de candidaturas es muy apresurado”

Así contestó el diputado Rubén Sciutto al ser consultado sobre si será candidato a gobernador o acompañará una formula como vicegobernador. Sciutto también expresó “yo quiero que gane un peronismo unificado que sirva para cambiar la realidad de la provincia”.



(Río Grande. 23 de septiembre de 2010) – El diputado Rubén Sciutto en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la interna del PJ señalando entre otras cosas que “las cosas en el PJ me parecen que han mejorado por que se han puesto temas en el tapete, hay posiciones más claras con proyectos” y agregó “hay que ver como se van definiendo los criterios con trabajo en conjunto para que el peronismo sea creíble y votado”.


“Creo que el punto de inflexión será el 17 de octubre para hacer un acto unificado, un acto peronista con mística que nos haga volver a sentir que todos juntos triunfaremos, frese que debe ser el punto de partida”, destacó el parlamentario.


Por otra parte Sciutto sobre la interna por la amnistía manifestó que “yo dije que quienes se sientan peronistas deben acompañar una lista peronista y más allá de integrarla o no debe haber una extorsión si estoy o no dentro del peronismo. El consejo ya dio su opinión y es soberano, además lo que se fueron lo hicieron por que lo quisieron”.


Sobre si será candidato a gobernador acompañará la fórmula como vicegobernador, Sciutto expresó “se hablan muchas cosas dentro de la provincia y en el partido, a mi me parece que hablar de candidaturas es muy apresurado” y añadió “yo quiero que gane un peronismo unificado para trabajar con un proyecto ganador, el que piensa que ganará solo por que esta mejor en una encuesta o es medianamente amigo de uno u otra, esto no es así, necesitamos de cada uno de los peronistas y de los extrapartidarios que confíen en el proyecto, pero también es cierto que hay gente que lo puede llevar esto adelante y otros no”.

Escuchar Audio