·

“Patulo” Andrade entre sus dos pasiones el deporte y la política

Arturo “Patulo” Andrade en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló de deportes y política. La charla amena recorrió desde su viaje a Turquía para ver el mundial de básquet y su regreso a la política acompañando el proyecto de Jorge Garramuño.



(Río Grande, 23 de septiembre de 2010) – Arturo “Patulo” Andrade en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló de deportes y política. La charla amena recorrió desde su viaje a Turquía para ver el mundial de básquet y su regreso a la política acompañando el proyecto de Jorge Garramuño.


Sobre su viaje a Turquí, Andrade dijo que “fue una maravillosa experiencia que compartimos con Alberto Grosso, quien es el director de Radio Nacional, el viejo lo planeamos hace tiempo y se nos dio” y agregó “estos viajes lo he realizado en eventos anteriores como el Mundial de futbol en México, Francia 98 y el Mundial de básquet que se hizo en la Argentina”.


“hace más de 35 años que estoy ligado al deporte y mi gran pasión es el Club QRU que en la actualidad soy su presidente. Estoy orgulloso de los eventos en el que a participado el club”, destacó.


Por otra parte Andrade destacó “el crecimiento de la ciudad hizo que por ejemplo hubo un equipo de básquet que nos representara a nivel nacional” y agregó “hace falta que más gente se involucre en el deporte, es decir faltan dirigentes, lugares para las prácticas y allí hay que invertir”.


La política


Otra de las pasiones de Arturo “Patulo” Andrade es la política y se le consultó si hay un retorno al ruedo político, a lo cual respondió que “estamos acompañando la tarea que emprendió el ingeniero Garramuño, estamos en el análisis general pero lo voy a acompañar” y agregó “a través de la Convención del partido ha sido presentado pero aún no hay ninguna definición”.


“Tenemos que pasar las elecciones internas para legisladores, concejales e intendente, las definiciones deben ser a corto plazo”, destacó.


Escuchar Audio