·

«De a poco voy encontrando el equipo»

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, aseguró que "de a poco va encontrando el equipo" y que el plantel con el que cuenta "es de calidad". "Garnarle a Estudiantes significaría prolongar la seguidilla de triunfos, lo que sería muy importante para nosotros", sostuvo Borghi.


En conferencia de prensa el entrenador xeneize aseguró que el funcionamiento del equipo «dejó a las críticas de lado, aunque sabemos que en algún momento volverán si algo sale mal, pero no tendremos que explicar a qué queremos jugar».



«Garnarle a Estudiantes significaría prolongar la seguidilla de triunfos, lo que sería muy importante para nosotros», sostuvo Borghi.



En ese sentido aseguró también que conseguir los tres puntos será «importante para ponernos a tiro de los punteros».



Justamente, al referirse a su próximo rival, Borghi sostuvo que como se quedó afuera de la Copa Sudamericana, «irá con todo por el Apertura y contra nosotros pondrá lo mejor que tiene».



Al referirse al equipo, manifestó su preocupación por los lesionados y explicó: «Viatri puede jugar con un analgésico, Erbes no. Los voy a esperar hasta mañana. Si no juegan Mouche y Méndez los reemplazarían».