·

Romy Ponce: Del enojo a la renuncia

El Director de la Juventud del Municipio dijo en Radio Fueguina que nunca le tiró la culpa a las bandas sobre los incidentes en la estudiantina. Expresó además que de 10 o 15 millones que maneja la Agencia de Deportes a él solo le dieron 80.000 pesos para este año y consideró que es tiempo de alejarse del cargo.



(Río Grande, 22 de septiembre de 2010) – Romy Ponce, director de la Juventud del Municipio en una entrevista mantenida en radio fueguina habló de los incidentes en la estudiantina que organizó la Municipalidad indicando que “yo he repetido hasta el cansancio que se sacó de contexto lo que les dije es que siempre nos reunimos con las bandas para ver quien canta primero y le decimos que le digan a los chicos no a la violencia, no al alcohol” y agregó “vi en un portal que le tiré la culpa a las bandas que fueron responsables de lo que pasó”.


A Ponce se le consultó si mejoró su área y si le explicaron donde se va la plata de la Agencia de Deportes y por qué no le dan presupuesto, a lo cual contestó “voy a explicar bien lo que dije en el Concejo Deliberante, yo relaté que dentro del Municipio se mueven partidas si no hay plata en algún lugar se la coloca en otra” y agregó “yo nunca quise decir que no se me daba el dinero”.


Sobre los 10 millones de pesos que maneja la Agencia de Deportes, Romy Ponce dijo “no se si son 10 o 15, la mayoría del dinero se va en sueldo” y añadió “lo que se que en todo el año a mi me dieron 80 mil pesos (6.600 pesos mensuales) para mi actividad”.


“ya he considerado que es tiempo que me vaya de la Dirección de Juventud, ya se lo dije a Alfredo Guillen, quiero ir a trabajar a otro lado pero aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto”, finalizó.

Escuchar Audio