·

Liberaron al empresario Juan Carlos Herrero

En horas de la tarde de este miércoles, la justicia determinó la libertad por falta de merito del empresario Juan Carlos Herrero, quien fuera detenido el domingo a raíz de un supuesto arrepentimiento de un sicario que dijo que se le había encargado matar a la mujer de Herrero.



(Río Grande, 22 de septiembre de 2010) En horas de la tarde de este miércoles, la justicia determinó la libertad por falta de merito del empresario Juan Carlos Herrero, quien fuera detenido el domingo a raíz de un supuesto arrepentimiento de un sicario que dijo que se le había encargado matar a la mujer de Herrero.


El Juez Eduardo López el lunes por la noche ordenó la detención de Herrero luego de analizar los audios y videos entregados por el presunto sicario arrepentido.


El arrepentido sicario, Tomas West Barou, comerciante de la localidad de Las Grutas fue quien aportó a la justicia el material fílmico de Juan Carlos Herrero.


Ana Agüero, esposa del empresario en su testimonial dijo en la justicia estar sorprendida por los audios y destacó que Juan Carlos Herrero era un buen padre y marido, además visitaba a su esposo en la Unidad de Detención.