·

Huracán presentó oficialmente a su nuevo entrenador

Miguel Ángel Brindisi fue presentado oficialmente como nuevo técnico del equipo de Parque Patricios, en una conferencia de prensa junto al presidente del club, Carlos Babington. "Hay que utilizar juveniles para recuperar patrimonio", explicó el DT.


«Es una sensación hermosa volver a dirigir a Huracán después de ocho años, para mí es ´recontragraficante´ regresar a este club. Cuando me fui en 2002 no sabía si iba a volver, porque ese día fue un momento duro y desagradable», manifestó Brindisi, en la conferencia de prensa realizada en el estadio Tomás Adolfo Ducó.



El nuevo entrenador de Huracán, Miguel Brindisi, aseguró que su trabajo se basará en el resurgimiento de las divisiones inferiores.



“Como hicimos siempre, charlaremos con la gente de divisiones inferiores para ver los jugadores que hay en casa y que se vaya teniendo la oportunidad de recuperar patrimonio, porque nosotros vamos a pasar pero la institución debe tener todavía más grandeza”, sostuvo.



“La paciencia de la gente es importante para que no quede en frustración la palabra proyecto. La idea es que haya una comunión entre la gente y el equipo. El trabajo se va a hacer más sólido desde el aliento de los hinchas que desde el insulto”, subrayó.



Por último sobre el plantel que manejará opinó que “hay un muy buen material, las cosas tienen que pasar por una convicción y no por una imposición”.