·

Higuaín anotó un gol en el triunfo de Real Madrid frente al Espanyol

Real Madrid, le ganó por 3 a 0 al Espanyol. Cristiano Ronaldo, de penal, el "Pipita" Higuaín y Benzema para el "merengue", que también tuvo a Di María de titular. En el Espanyol, dirigido por Mauricio Pocchettino, jugaron de entrada Duscher y Forlín, que fue expulsado.


En el estadio Santiago Bernabeu, los equipos se alinearon de la siguiente manera:



Real Madrid: Casillas, Ramos, Marcelo, Pepe, Carvalho, Lass, Xabi Alonso, Di María (19’ ST Arbeloa), Cristiano Ronaldo, Özil (19’ ST Khedira) e Higuaín.


DT. J. Mourinho.



Espanyol: Kameni, Chica, Manu Molina, Galán, David García (ST Didac), Duscher, Forlín, Verdú, Callejón, Luis García y Sergio García (28’ st Vàzquez).


DT. M. Pocchettino.



El portugués Cistiano Ronaldo, de penal, puso en ventaja al Real Madrid a los 28 minutos del primer tiempo.



A los 34’ del segundo período, Gonzalo Higuaín convirtió el segundo gol del equipo que dirige José Mourinho. Cerró la cuenta Benzema, a los 42 minutos.



En la segunda etapa fueron expulsados: Pepe (RM), Galán (E) y el defensor de Boca Juniors, Juan Forlìon (E).



En otros encuentros los resultados fueron los siguientes: Athletic de Bilbao 3 Mallorca 0 y Osasuna 3 Real Sociedad 1.



Por otra parte, el delantero Sergio «Kun» Agüero no viajará con el plantel del Atlético de Madrid para jugar mañana en Valencia por la Liga española debido a que no está todavía recuperado de una contusión en la pierna izquierda.



El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, declaró que tiene claro que «el sistema no variará por la ausencia del `Kun` porque nuestro objetivo siempre va a ser llegar más a puerta que el rival».