·

Finalmente, Del Potro regresará al circuito la próxima semana

Será en el Abierto de Bangkok, un torneo que se juega sobre cemento y que inicia la gira asiática. El tandilense estuvo fuera de las canchas ocho meses y por la inactividad ocupa el puesto 35 del ránking mundial


Finalmente, el regreso de Juan Martín Del Potro tiene fecha, ya que volverá a las canchas la semana que viene en el Abierto de Bangkok, un certamen que se juega sobre cemento y que inicia la gira asiática.



«Delpo» regresa al circuito luego de una lesión que lo dejó ocho meses sin competir. Además, por la inactividad abandonó el top ten y aparece en el puesto 35 del ránking mundial .



El tandilense no juega desde el 24 de enero, cuando perdió en octavos de final de Australia frente al croata Marin Cilic. Después de caer en esta instancia se realizó una cirugía en su muñeca el 4 de mayo.



El campeón del Abierto de los Estados Unidos en 2009 viajará esta semana a tierras asiáticas junto con su técnico Franco Davín y su preparador físico Martiniano Orazi, quienes seguirán los pasos del tenista.