En el ISPRG el lunes comienzan las clases

Así lo adelantó en Radio Fueguina, Hugo Schneider directivo del ISPRG señalando que ““Vamos a comenzar las clases el lunes para tratar de minimizar el daño que se le hicieron a los jóvenes, pero si el Gobierno sigue sin cumplir las órdenes judiciales los alumnos se seguirán perjudicando”.


 


(Río Grande, 21 de septiembre de 2010) – Hugo Schneider, docente de la UTN  en una entrevista con Radio Fueguina dijo que “la resolución del Superior Tribunal de Justicia que es inapelable define la situación de manera terminante” y agregó “la justicia dijo que hay que dejar sin efecto el decreto que rescinde el convenio con la UTN y además señala que hay que dejar sin efecto la resolución de mover a los docentes del ISPRG al IPES, por ello convocamos mañana a las 19 horas a los docentes para planificar el inicio de clases el próximo lunes”.


Por otra parte Schneider expresó “el juez López Tilli intimó a la Ministra Del Corro a cumplir el fallo y si no lo hacía le cobraría una multa de 500 pesos diarios” y agregó “Educación le dijo a la justicia que no puede cumplir el fallo por que no tiene presupuesto, pero si tiene para el IPES” y agregó “lo curioso de esto es que el Juez López Tilli levantó la intimación”.


“Vamos a comenzar las clases el lunes para tratar de minimizar el daño que se le hicieron a los jóvenes, pero si el Gobierno sigue sin cumplir las ordenes judiciales los alumnos se seguirán perjudicando”, destacó.


Asimismo Hugo Schneider  puntualizó “las resoluciones del juez casi causan gracia si uno no es el perjudicado por que hay que caer en ese Juzgado a pedir justicia” y añadió “me perece que va juntando causales para que en algún momento se le haga un jury”.


Finalmente Schneider destacó “desde el Ministerio de Educación nos tildaron de ladrones, que cobrábamos horas cátedras de más, pero eso también lo van a tener que pagar, tampoco se puede hablar mal de las instituciones y no lo debe hacer el estado sino que deberían pagar los daños y perjuicios de su bolsillo”.

Escuchar Audio