·

Samsung superó el millón de celulares fabricados en Tierra del Fuego

Según Federico González Iturbe, director de la división de teléfonos móviles, la cifra representa el 50% de la producción total. “Para fin de año, estaremos cubriendo el 80% de las ventas locales con fabricación local”, aseguró.


(Río Grande, 20 de septiembre de 2010) – Samsung Electronics anunció que superó el millón de celulares producidos en la Argentina, desde el inicio de actividades de la compañía coreana en Tierra del Fuego, a principios de este año.


Según Federico González Iturbe, director de la división de teléfonos móviles de la compañía, representa el 50% de la producción local total. “Para fin de año, estaremos cubriendo el 80% de las ventas locales con fabricación local”, aseguró.


El fabricante dio a conocer las cifras del mercado local al mismo tiempo que anunció la llegada de sus nuevos smartphones, Wave, Galaxy S y Galaxy Tab, con sistemas operativos Bada, propietario de Samsung, y Android.


Los equipos ya fueron presentados mundialmente y forman parte de la estrategia de democratización de teléfonos inteligentes, que apunta a ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario.



Fuente: Canal-ar