·

Renunció el técnico Huracán y lo mismo hará el de Colón

Héctor Rivoira ya dejó de ser el técnico de Huracán y Antonio Mohamed, de Colón renunciará en las próximas horas, debido a los malos resultados sufridos por sus respectivos equipos en el torneo Apertura. El DT del ‘Globito’ ya lo anunció mientras que el técnico del ‘Sabalero’ se despedirá, este martes, de los jugadores.


En un mismo día, tres entrenadores del fútbol argentino se quedarán sin trabajo. A la renuncia confirmada de Daniel Garnero en Independiente –que arrastró también la del manager, César Menotti- ya se sumó la de Héctor Rivoira, de Huracán, y mañana será el turno de Antonio Mohamed, de Colón.



El ‘Chulo’ Rivoira dirigió esta mañana la práctica del equipo de Parque Patricios y luego le comunicó su decisión de renunciar al presidente del club, Carlos Babington, luego de la derrota sufrida el viernes pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.



«Babington me pidió que me quedara», contó el «Chulo» Rivoira en declaraciones al programa «Indirecto», que se emite por TyC Sports.



«En lo deportivo no veía el por qué de los silbidos. La gente sigue pensando en la campaña del equipo de Cappa. El trabajo diario en Huracán era desgastante», agregó el ahora ex técnico de Huracán.



En el certamen, Huracán había cosechado siete ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas.



En tanto, su colega de Colón, Antonio Mohamed, se despedirá mañana del plantel, tras la caída sufrida ayer ante Boca, en la Bombonera, donde su equipo había comenzado ganando por 1-0 y se fue con una contundente derrota por 3-1.



Según informó el portal ‘Playfútbol’, el ‘Turco’ Mohamed confirmó su dimisión, que ya había presentado anoche en la Bombonera y que luego había decidido dar marcha atrás por pedido de los dirigentes y de los jugadores de Colón.



Horas más tarde, el entrenador habría decidido irse, debido a la mala campaña: apenas un triunfo –ante Racing, en Avellaneda-, tres empates y cuatro derrotas. “Mañana voy a despedirme del plantel y luego se lo comunicaré a la prensa”, publicó esta tarde ‘Playfútbol’.



El próximo encuentro de Colón es como local frente al puntero, San Lorenzo, y la comisión de fútbol aún no definió quién se hará cargo del equipo.