·

Este martes no habrá atención en el hospital y CAPS

El Ministerio de Salud informó que este martes no habrá atención en los hospitales públicos y los Centros de Atención Primaria de la Salud, de Tierra del Fuego, debido a que se celebra el Día de la Sanidad.


(Río Grande, 20 de setiembre de 2010) – El Ministerio de Salud informó que este martes no habrá atención en los hospitales públicos y los Centros de Atención Primaria de la Salud, de Tierra del Fuego, debido a que se celebra el Día de la Sanidad.


Las autoridades de la cartera sanitaria hicieron propicia la ocasión para saludar a todos los trabajadores del sector, y expresar su reconocimiento por su labor cotidiana en pos de la salud de la población; invitándolos a renovar el compromiso con la comunidad fueguina.


“Trabajar hoy en organizaciones de salud es complejo y requiere de un enfoque social y comunitario, en pos de aproximar la respuesta que se da a las necesidades de la población”, señalaron desde el Ministerio de Salud.


En tal sentido invitaron al equipo de salud “a contemplar con orgullo la tarea cumplida y a renovar su compromiso con la comunidad fueguina”.