·

Senador radical ahora dice que hay que alentar la industria electrónica

El senador radical Oscar Castillo luego de recorrer las fábricas electrónicas en Río Grande dijo en Radio Fueguina que “si aquí hay inversión, tecnología, puestos de trabajo y las empresas que están a 3000 kilómetros de los centros de consumos hay que alentarlos”.


(Río Grande, 19 de septiembre de 2010) El senador de Catamarca, Oscar Castillo (UCR), uno de los integrantes de la comitiva de senadores que visitaron las empresas electrónicas para ver In Situ los alcances de la ley de beneficios impositivos, en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “el primer paso fue venir y ver esta fábrica con buen nivel tecnológico y una de la pocas plantas que hay en el mundo” y agregó “yo soy de Catamarca que también tiene régimen de excepción y lo defendemos, es bueno que el país se desarrolle contemplando estas asimetrías y debe alentarlas”.


“Por ahí se plantea sobrecarga impositiva en esto o alentar esto significa desalentar lo otro, pero esas son cuestiones de inteligencia de estado de alentar y desarrollar la industria. Hay empresas con empleo estable y otras con contratos”, destacó.


Por otra parte Castillo dijo “lo que hemos visto considero que es muy positiva la visita a las empresas” y añadió “si aquí hay inversión, tecnología, puestos de trabajo y las empresas que están a 3000 kilómetros de los centros de consumos hay que alentarlos de alguna manera para que puedan tener competitividad, el país debe desarrollarse en forma global”, concluyó.

Escuchar Audio