·

Ushuaia: Accidente fatal en Ruta 3

Una persona falleció como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que se registró en cercanías del centro de esquí Cerro Castor. El accidente se produjo en horas de la mañana donde estuvieron involucrados un camión, una camioneta y un automóvil.



(Río Grande, 17 de septiembre de 2010) – Una persona falleció y cuatro resultaron heridas como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que se registró sobre la ruta 3, en cercanías del centro de esquí Cerro Castor.


El accidente se produjo en horas de la mañana donde estuvieron involucrados un camión semirremolque, una combi Hiunday y un automóvil Fiat Palio.


El jefe del Cuartel de Bomberos «2 de Abril», Daniel García, expresó que el conductor de la combi fallecióen el lugara causade las heridas recibidas.


Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, dos con heridas leves y uno con fractura de clavícula, que fueron atendidos y dados de alta; y un cuarto con heridas menores que permanece en observación (en la Guardia ) por tratarse de una persona mayor.