·

En calle Anadón: Atropellaron a un niño

El accidente ocurrió en la conflictiva cuadra de Anadón, entre Illia y Aeroposta. El menor de 9 años fue impactado por un VW Bora. Sufrió lesiones leves, aunque fue derivado de urgencia al Hospital para ser atendido.



(Río Grande, setiembre 17 de 2010) – La caótica calle Anadón, entre Illia y Aeroposta, en Chacra II, fue esta noche otra vez escenario de un accidente que pudo ser tragedia.


Aproximadamente a las 21, el automóvil VW Bora (HTN 508) conducido por Virginia López (58) atropelló al menor Martín Rivero, de 9 años, provocándole lesiones que no aparentaban ser de gravedad, aunque fue derivado de inmediato al Hospital Regional para su atención.


Testigos ocasionales afirmaron que, en la oscuridad, el niño salió corriendo de entre los vehículos, cruzándose frente al rodado que conducía López.


Mientras los técnicos de la Policía Científica realizaban las pericias de rigor, los vecinos volvían a reclamar frente a la prensa los innumerables inconvenientes que provoca una calle mal iluminada, con agua en la calzada permanentemente y estacionamiento en ambos lados, que apenas deja espacio para la circulación, en una arteria ya de por sí muy angosta.


“Pedimos tres veces por nota a la municipalidad que pongan un lomo de burro y nos siguen diciendo que no hace falta, acá están las consecuencias”, se alarmó un comerciante que tiene su negocio frente mismo al lugar del accidente.