«A Boca no lo usarán más para el rating»

Lo aseguró uno de los vicepresidentes del club, Juan Carlos Crespi, en relación al horario de los partidos del «Xeneize» en el Apertura. El equipo de Borghi jugó la mitad de los encuentros después de las 20


El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, aseguró que el club “ya no será para competir por el rating ”. Y es que de las seis fechas que lleva el torneo Apertura Boca jugó en tres oportunidades en el último turno del domingo, para competir con el programa de Susana Giménez.



Crespi informó que anoche hubo una reunión en la AFA en la que se acordó que a partir del fin de semana que viene se alternarán los equipos para ocupar ese horario . De hecho, en la séptima fecha Boca visitará a Estudiantes el sábado, mientras que será River el que cierre la jornada ante Quilmes en el Monumental.



Por otro lado, el dirigente dio a entender que será candidato a presidente en las próximas elecciones del club, en 2011. “Estamos con Ameal hasta que termine su mandato, pero la democracia permite elegir y ser elegido. Así que si creo que puedo ayudar al club con una candidatura lo haré”, aseguró Crespi en declaraciones a radio La Red.



Por último, el vicepresidente de Boca, integrante de la comisión de selecciones de la AFA, aseguró que Batista está muy bien conceptuado como para ser ratificado como entrenador de la Selección: “ Creo que ´Checho` está bien, ahora viaja a Japón. Me parece que está haciendo un muy buen trabajo . De todas formas hay que esperar la decisión final”.