·

La proyección de la industria electrónica superará los mejores niveles del 2008

Así lo destacó Alejandro Mayoral, presidente de AFARTE, en diálogo con Radio Fueguina. Dijo además que “la perspectiva de cubrir los 2500 empleos ya esta cumplida”.



(Río Grande, 16 de septiembre de 2010) – Alejandro Mayoral, presidente de AFARTE, en diálogo con Radio Fueguina hablo sobre la visita de senadores a las plantas electrónicas de Río Grande, señalando que “lo que más me gusta que los senadores se llevan una buena impresión de lo que se hace en Tierra del Fuego” y agregó “ellos votaron la ley y lo bueno es que vieran personalmente cual fue el resultado de su acción”.


“Hay que destacar que el apoyo a la ley hizo surgir empleo, inversiones e importaciones, pero sobretodo esto vale para desmitificar algunas cosas como que aquí no se hace nada y que habría sobre precios, pero ellos están viendo en la práctica que no es así”, destacó.


Sobre los niveles de producción y la industria, Alejandro Mayoral dijo “en lo que llevamos en el año se ha visto que los niveles de producción han superado los niveles del 2009 y como proyección se superará los mejores niveles del 2008” y agregó “la perspectiva de cubrir los 2500 empleos ya esta cumplida”.


Escuchar Audio