·

ASOEM fue incorporado al Consejo Económico y Social

Los dirigentes del sindicato municipal fueron notificados de su incorporación en el Consejo Económico y Social. En ese ámbito llevarán su reclamo para que los beneficios de la ley 1964 lleguen a todos los habitantes de Tierra del Fuego.



(Río Grande, 16 de septiembre de 2010) -El gremio de ASOEM fue incorporado al Consejo Económico y Social, de esta manera el sindicato municipal de Rio Grande es la primera organización gremial en ser reconocida del espacio en el que participan distintos sectores de la sociedad civil.


Eduardo Cabral, integrante de la comisión directiva dijo en Radio Fueguina que “para nosotros es una gran satisfacción por que el trabajo que venimos realizando para que los beneficios de la 19640 lleguen a los habitantes de la provincia” y añadió “nuestro Secretario General dice que veníamos trabajando en serio sobre este tema y cada vez se nota más que la inflación perjudica al trabajador”.


“Nosotros decimos que si se aplica la ley las cosas bajarían un 50 por ciento y a modo de ejemplo te digo no se puede creer que el cordero patagónico cueste más barato en Buenos Aires que en Tierra del Fuego”, destacó.


Por otra parte Cabral dijo “los responsables de esto son nuestros representantes por que todos hablan pero nadie hace nada, de igual modo hasta ahora de los candidatos nadie habla del tema” y añadió “lo que nosotros queremos que en cualquier ámbito se escuche otra campana y nos ayuden para que sea una cuestión de estado”.

Escuchar Audio