·

Un empresario fue acusado de contratar un sicario para matar a su esposa

Juan Carlos Herrero, empresario acusado de contratar a un sicario para matar a su esposa fue indagado por la justicia en horas del mediodía. El sujeto habría ofrecido 100 mil pesos para que ultimen a su mujer. El Juez Eduardo López es el magistrado interviniente en la causa.



(Río Grande, 15 de septiembre de 2010) -En sede judicial se ventiló el caso en el cual un empresario de Río Grande se habría contactado con un sicario para asesinar a su esposa, se trata de Juan Carlos Herrero propietario de una empresa de servicios de limpieza, quien según consta en las pruebas de audio y video se contactó con una persona de Bahía Blanca para encargarle el trabajo de ultimar a su pareja.


El caso tomó relevancia por que el propio contratado para cometer el ilícito terminó denunciando el hecho ante la policía.


El supuesto sicario es un comerciante de Bahía Blanca que viaja seguido a Río Grande y fue él quien recibió un llamado de Juan Carlos Herrero para que hiciera un trabajo pesado, así fue que hubo contactos entre ambos los cuales fueron filmados y grabados en audio.


Este comerciante de Bahía Blanca radicó la denuncia y en menos de dos horas fue detenido Juan Carlos Herrero, pero lo peor fue lo que pasó su esposa que cuando fue a consultar por qué se llevaron detenido a su marido la justicia le contó los pormenores, quedando la mujer sorprendida por lo que había escuchado.


Juan Carlos Herrero habría ofrecido unos 100 mil pesos para que esta persona de Bahía Blanca ultimara a su esposa con la cual estaba casado hace 20 años.


El imputado en horas del mediodía y tal como estaba previsto se presentó ante el Juez para una declaración indagatoria.

Escuchar Audio