·

Vecinos del 15 de octubre protestaron en el Municipio

Ante promesas incumplidas un grupo de familias se manifestaron frente al Municipio para protestar por el servicio del agua. Luego de varias horas de deliberación nuevamente los ocupantes del barrio se fueron con otra promesa de que tendrán en 72 horas el servicio.



(Río Grande, 14 de septiembre de 2010) – Ante promesas incumplidas un grupo de familias se manifestaron frente al Municipio para protestar por el servicio del agua. Luego de varias horas de deliberación nuevamente los ocupantes del barrio se fueron con otra promesa de que tendrán en 72 el servicio.


En un primer momento a los vecinos se les explicó que si bien le pueden dar agua el suministro no sería el óptimo a raíz de que no existe una cisterna en el lugar.


Por otra parte el director de Obras Sanitarias del Municipio explicó que desde el IPV no se han realizado las obras de infraestructura en el barrio y que solo quedan aprobar los planos respectivos, siendo este el impedimento por el cual los vecinos hoy no poseen el suministro de agua.