·

«Si nos suspenden, ojalá se pueda usar la cancha de Boca»

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, pidió que el partido frente a Olimpo se juegue en La Bombonera en caso de que suspendan la cancha de su equipo por los incidentes en el partido frente a Vélez. "Sería injusto que clausuren el Nuevo Gasómetro", aclaró.


“Queremos jugar en nuestra cancha contra Olimpo y sería lo mejor, pero si nos suspenden ojalá se pueda hacer en la cancha de Boca”, aseguró Ramón Díaz en declaraciones a radio La Red.



Los incidentes ocurrieron al final del partido, luego que la hinchada de Vélez mostrara una bandera cargando a San Lorenzo y luego se adelantara la salida de la parcialidad local cuando aún no había terminado de irse los simpatizantes velezanos.



“Esperemos que no haya sanción porque la gente de San Lorenzo necesita estar acá (por el Nuevo Gasómetro)”, aclaró ante la medida que puede llegar a tomar la AFA ante los incidentes que se produjeron.



Sobre la evolución en el rendimiento de sus dirigidos con el correr de los partidos el riojano sostuvo que “la decisión fue armar un equipo primero en la parte defensiva, y a partir de ahí hacerlo con los otros aspectos fecha tras fecha”.



“Nos quedan rivales muy difíciles como Estudiantes y tenemos viajes como el de Santa Fe”, concluyó Ramón Díaz cuando se le consultó por el fixture de San Lorenzo.