·

La CNC atenderá en Río Grande

La entidad de contralor recibe quejas y reclamos referidos a los servicios de telefonía y correo postal. Atenderá este miércoles en Río Grande, entre las 10 y las 16, en la sede de Radio Nacional.



(Río Grande, setiembre 14 de 2010) – La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) recibirá este miércolesen Rio Grande las consultas y los reclamos de los usuarios de los servicios de telefonía y de los que brindan las empresas de servicios postales.


La entidad tiene su sede en Ushuaia pero sus funcionarios se trasladan periódicamente a nuestra ciudad para recibir en forma personal las inquietudes de los usuarios.


La atención al público se extenderá entre las 10 y las 16 de este martes 15 en la sede de radio Nacional, sita en Fagnano y Rosales.


En los casos de reclamos se sugiere a los usuarios llevar la última factura del servicio y el documento nacional de identidad.


La CNC es el ente de control de esos servicios y tiene una oficina en Ushuaia, en Goleta Florencia 1902, teléfono 02901 43 1472, mail: Ushuaia@cnc.gov.ar


Apartado Especial 114, Correo Central, 9400 Ushuaia.