·

El Dakar pasó por el Ministerio del Interior

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, estuvo junto con Norberto Fontana, Emiliano Spataro, Juan Manuel Silva, Orly Terranova y miembros de la organización del Dakar Argentina-Chile, destacó la importancia de que la carrera se dispute por tercera ocasión en nuestro país.


La reunión se llevó a cabo en el Salón de los Escudos del Ministerio del Interior y de la misma también tomaron parte el Secretario de Turismo, Enrique Meyer, el Secretario Ejecutivo de IMPROTUR, Leandro Boto Álvarez.



Randazzo consideró a la competencia como «tal vez la más importante del mundo» por la «implicancia desde el punto de vista económico, turístico y deportivo», y que en esta oportunidad contará con «los más destacados pilotos de elite de Argentina», en referencia a la confirmación de la participación de Fontana, Silva y Spataro.



Asimismo, el ministro del Interior expresó que la prueba es «un evento multitudinario, que convoca a más de 4 millones de personas y con la participación de los más importantes pilotos argentinos en esta edición seguramente tendrá una motivación adicional para seguir esta competencia que va a recorrer 9 provincias de nuestro país”.



Randazzo agregó que “el Gobierno Nacional, en coordinación con las provincias, colaborará con la competencia en seguridad vial y en otras tareas organizativas”.