Chacra XIII: El IPV espera la culminación de la colectora cloacal

El vicepresidente del IPV, José Luis Del Giudice en una entrevista mantenida con Radio Fueguina expresó que estamos aguardando la finalización de la obra por parte del Municipio de la colectora máxima cloacal para poder entregar las viviendas”. Restan entregar 500 viviendas en la zona.



(Río Grande, 14 de septiembre de 2010) – José Luis Del Giudice, vicepresidente del IPV en diálogo con Radio Fueguina señaló que “estamos aguardando la finalización de la obra por parte del Municipio de la colectora máxima cloacal para poder entregar las viviendas” y agregó “hace dos meses que no entregamos viviendas, el movimiento que hay en la zona es de las entregas anteriores y ahora los vecinos una vez finalizadas las mejoras comienza a habitarlas”.


“Yo quiero ser positivo, veo que se han hecho los trabajos como se había planteado, estaban esperando la bajada máxima de la marea para internar el emisario marino, pero sobre las bombas y la puesta a punto no tengo información al respecto”, destacó.


Por otra parte el funcionario municipal indicó “cuando se termine la obra tampoco vamos a entregar las 500 viviendas todas juntas, por que hay que realizar actas de constatación, seguramente iremos haciendo paquetes de 50 o 60 viviendas para que se realicen los trámites”.


Sobre la impaciencia de los adjudicatarios al escuchar la publicidad del Municipio en relación a que dijo que la obra esta terminada, Del Giudice manifestó “creo que la gente tiene su grado de razón por que la obra iba a estar lista en otro momento, se dijo que a fines de agosto estaría finalizada pero aún no nos han informado nada”.

Escuchar Audio