·

Ortega: “Nunca miro la tabla de los promedios”

El delantero de River, Ariel Ortega, aseguró hoy que no mira nunca la tabla de los promedios, pese a la comprometida situación que vive su club esta temporada. “Veo los partidos y quiero que empaten todos, pero siempre con la idea de pelear el campeonato”.


No por el tema del promedio. Quiero que empaten todos así no suma ninguno y que nosotros ganemos. Nuestra intención es ganar en todas las canchas”, aseguró Ortega en declaraciones a radio La Red.



“Nosotros nos pusimos el objetivo de querer ganar el campeonato. Lo ideal sería que juguemos lindo, pero hay rivales difíciles como Arsneal, que se meten atrás. En cambio nuestra propuesta es ganar, estamos primeros porque eso buscamos y no es casualidad”, subrayó.



El jujeño ponderó a su compañero Juan Pablo Carrizo porque “es uno de los mejores arqueros del mundo”, además de reconocer la tarea de otros referentes como Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Juan Pablo Carrizo.



“Para mí tenemos en Carrizo a uno de los mejores arqueros del mundo”, destacó el ídolo del equipo de Núñez.



También se mostró ilusionado con el futuro de algunos juveniles que ya forman parte del equipo titular. “Siempre les digo a (Facundo) Affranchino y (Roberto) Pereyra que son muy buenos para pasar al ataque pero tienen que ser un poco más tácticos a la hora de defender. Con el tiempo van a ser mejores jugadores”, explicó.



Sobre la actualidad de River en el campeonato consideró que “el equipo va a aparecer, contra Arsenal se dio un gran paso y hay confianza. El domingo –frente a Newell’s- tendremos un rival durísimo y ganar allá va a ser muy bueno”.