·

Da Fonseca: “Martín busca impunidad”

El Dr. Javier Da Fonseca en los estudios de Radio Fueguina habló de la UCR calificando las alianzas de Martín como maniobras en la búsqueda de impunidad. A modo de presagio dijo que la Municipalidad de Río Grande debería tener a futuro un buen sistema ignífugo.



(Rio Grande, 12 de septiembre de 2010) – El Dr. Javier Da Fonseca en los estudios de Radio Fueguina habló de la UCR calificando las alianzas de Martín como maniobras en la búsqueda de impunidad. A modo de presagio dijo que la Municipalidad de Río Grande debería tener a futuro un buen sistema ignífugo.


El letrado por otra parte sostuvo en relación de la búsqueda de alianzas por parte del intendente Martín que “la verdad no me sorprende, creo que esta movida del intendente no es otra cosas de la lucha del hombre por su libertad y no estoy hablando de San Martín o Belgrano” y puntualizó “este acuerdo habla de SU libertad, por que lo único que esta buscando el intendente de Río Grande es impunidad a futuro”.


“Yo dije que esta sentado arriba de una mina antipersonal, que cuando se levante estalla y necesita que alguien ocupe su lugar para que el botón de la mina no detone y no le importa hablar de acuerdos electorales, ni una carrera política, lo único que necesita una contención para su salida”, manifestó.


Asimismo Javier Da Fonseca indicó “nadie entra en la cofradía de Martín, son cuatro o cinco familias que viven de la función pública municipal, el derecho de admisión es absolutamente sagrado en la cofradía y el problema que tienen es que no tienen quien lo suceda”.


Consultado Da Fonseca sobre de qué debe preocuparse Martín, a lo cual respondió “todos los ciudadanos de Río Grande debemos estar preocupados para que el edificio municipal tenga un adecuado sistema ignífugo, por que ya ha pasado en Tierra del Fuego hace muchos años atrás”.


Sobre la situación de la UCR, el letrado manifestó “la gran responsabilidad la tiene el ex presidente y ex vicepresidente del partido, digo esto por que sus mandatos vencieron y hoy parecen una intervención” y agregó “en partido esta desfinanciado, no hay un solo peso, por que no quieren un partido con sangre y militantes que pidan rendición de cuentas de sus actos, en el país se están renovando la autoridades, menos en Tierra del Fuego”.


“Hay personas que viven el día y la noche pensando en sus futuros cargos políticos y no quieren la movilización partidaria para no poner en riesgo su futuro político, esta es la verdad de la milanesa y hay una gran responsabilidad en las autoridades del partido”, sentención Da Fonseca.

Escuchar Audio