·

Está en marcha la Fiesta de las Colectividades

Comenzó anoche con la elección de la reina de las Colectividades. Hoy sábado se abrió la muestra y la degustación de comidas y bebvidas típicas. Por la noche se llevará a cabo el Gran Baiole de las Colectividades.



(Río Grande, setiembre 11 de 2010) – Con gran entusiasmo y un alentador marco de público, se llevó a cabo la apertura de la novena edición de la Fiesta de las Colectividades en Río Grande.


El encuentro, organizado por la Asociación de Colectividades y Descendientes de Extranjeros en la ciudad, se abrió este viernes por la noche y continuará hasta última hora del domingo, con un gran despliegue cultural y gastronómico ofrecido por catorce países que finalmente decidieron aportar su participación.


El evento continuará el sábado desde las 11, ocasión en la que los vecinos podrán disfrutar de los stands que reflejarán las características más peculiares de cada nación, incluyendo trajes típicos, paisajes, bailes, personajes representativos y gastronomía.


En la jornada que se extenderá hasta la madrugada “habrá espectáculos artísticos, música y baile, para que la gente pase un buen momento”, expresaron los organizadores


Mientras que el domingo a partir de las 11 se llevarán a cabo diversos espectáculos y sorteos de electrodomésticos y premios sorpresa.


Entre otros, están representados en la fiesta países como Chile, Perú, Brasil, México,Alemania, Lituana y Serbia.