·

«Vengo a ganar títulos», dijo el capitán de la Selección sobre su llegada al Barcelona

Javier Mascherano señaló que su arribo al club catalán representó "una gran alegría" para él y su familia. Y consideró que el equipo, donde juegan Messi y Milito, compañeros de Selección, es "el mejor del mundo". "Quiero ayudar al Barça a seguir con esta época tan gloriosa", señaló el capitán de la selección nacional.



En diálogo con el diario Sport se mostró satisfecho de que «todo acabó» porque el fracaso del pase el año pasado le produjo «una tremenda desilusión».



Para llegar al Barcelona, Mascherano debió bajar sus pretensiones salariales. En ese sentido, dijo que «si quería ser jugador del Barcelona tenía que demostrarlo de alguna manera… Es más, soy muy feliz y lo volvería a hacer».



En tanto, de cara al futuro, Mascherano afirmó que es él el que ahora «tiene que demostrar que merezco estar en el mejor equipo del mundo».



«Quiero ayudar al Barça a seguir con esta época tan gloriosa», señaló el capitán de la selección nacional.



En cuanto a que habló desde que llegó con el técnico del equipo, Pep Guardiola, sostuvo que no habló mucho y que cuando se firmó el pase «me llamo por teléfono y me felicitó».



«Me dijo que esté tranquilo, que trabaje y que seré bien recibido por un gran grupo humano. Y la verdad es que ya lo comprobé», afirmó.