·

«Pavone se esfuerza pero no está para jugar desde el inicio»

El entrenador de River, Ángel Cappa, descartó para el partido ante Arsenal al delantero Mariano Pavone porque "se esfuerza en su puesta a punto pero todavía no está para titular", por lo que irá al banco el próximo domingo. Por otra parte defendió la continuidad de Sergio Batista al frente de la Selección.


«Cuando uno está en este oficio sabe que las cosas no son lineales, no se puede sumar siempre de a tres y la gente ganadora es la que sabe levantarse y superar las dificultades. En cuanto a puntos estamos bien y en cuanto al fútbol tenemos que mejorar», aseguró Cappa en declaraciones a TyC Sports haciendo referencia a que su equipo sacó un punto de los últimos seis.



Sobre el déficit puntual que encuentra en el equipo de Núñez consideró que «es encontrar el funcionamiento en la mitad de la cancha interprete el fútbol que necesita River».



En cuanto al equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo frente a Arsenal, Cappa descartó al delantero Mariano Pavone porque «está acelerando su puesta a punto con sacrificio pero todavía no está para jugar de titular».



«Ningún jugador es insustituible», advirtió sobre el bajón futbolístico de Diego Buonanotte y ante una eventual salida de los once de Ariel Ortega en el futuro.



Por último el ex técnico de Huracán respaldó la continuidad del entrenador interino del seleccionado nacional, Sergio Batista, «porque representa la identidad del fútbol argentino. No se puede demorar más la elección del técnico».



«No creo que Batista quiera imitar a la selección española, lo que él pretenderá será jugar en esa línea», concluyó.