·

“Meneca” Velázquez: “El Partido para la Victoria esta en condiciones para las elecciones”

Héctor “Meneca” Velázquez, apoderado del Partido Por la Victoria en Radio Fueguina dijo que partido a nivel distrital esta en condiciones para la compulsa electoral. Eligio Lovera será el candidato a intendente de Río Grande y también postularan candidatos a nivel provincial.


(Río Grande, 09 de setiembre de 2010) – Héctor “Meneca” Velázquez, apoderado del Partido Por la Victoria en Radio Fueguina hablo sobre la situación del partido indicando que “en su momento el Partido por la Victoria tuvo su letargo como todos los partidos, en el ámbito de la provincia no esta caído, si en el orden nacional” y agregó “dado las directivas que tomó el PJ de no dejar a Eligio Lovera como candidato hemos decidido que irá a las elecciones con nuestro partido”.


Por otra parte el dirigente político “los partidos políticos son una herramienta electoral para participar de una elección, pero lo que interesa es la política, pero los que compartimos ideas debemos cerrar filas e ir para adelante” y agregó “llegado el momento debemos juntarnos entre todos y hacer un sector común, por que veo con preocupación que hay dirigentes que se menoscaban públicamente y eso no conduce a nada”.


“La propuesta o proyección del Partido de la Victoria en esta etapa nueva nace con Eligio Lovera por que creemos que tiene fuerza y capacidad, lo demostró en su actividad, por eso rápidamente nos pusimos de acuerdo en este proyecto”, destacó.


Asimismo Velázquez dijo “creo que también presentaremos candidaturas a nivel provincial, pero no queremos poner el carro delante del caballo”.

Escuchar Audio