Ing. Mario Ferreyra: “Del Corro se niega a recibir la notificación judicial”

El decano de la UTN, en Radio Fueguina dijo que “los alumnos del profesorado a través de su abogado no han logrado contactar a la ministra de Educación Amanda del Corro” y agregó “aparentemente se niega a recibir la notificación judicial, demorando así el trámite”.



(Río Grande, 09 de setiembre de 2010) El decano de la UTN, Ing. Mario Ferreyra en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “los alumnos del profesorado a través de su abogado no han logrado contactar a la ministra de Educación Amanda del Corro” y agregó “aparentemente se niega a recibir la notificación judicial demorando así el trámite y perjudicando a los alumnos en la regularización del profesorado, nosotros estamos trabajando para que los alumnos no pierdan el año”.


“Los alumnos se perjudican por que entendemos que ha pasado mucho tiempo y la Ministra al saber que los chicos y profesores no quieren ir al IPES. Por otra parte la comunidad cree que es un gran error pretender trasladar el ISPRG a la provincia perdiendo calidad académica, pero parece que ellos no quieren hablar del tema”, destacó.


Por otra parte Ferreyra dijo “la justicia ya se expidió y nadie puede estar por encima de eso” y agregó “ellos trataron de imponer el cambio, nos maltrataron, nos desacreditaron y nos dijeron cualquier barbaridad, ellos desprestigian y después quieren hablar de política”.


“Hay más de 200 alumnos que se adhirieron al amparo judicial y por ende a la medida judicial de no innovar y el Gobierno debe restituir los alumnos al ISPRG de la UTN”, finalizó.

Escuchar Audio