·

Caso Agustina: La defensa esta convencida de la acusación formulada

El Dr. Francisco Ibarra, abogado de la madre de la pequeña Agustina Varela que falleciera el 5 de agosto del 2006 en diálogo con Radio Fueguina dijo que ““nosotros estamos convencido de la acusación formulada que tanto la Fiscalía como la defensa concordaron con la misma persona”.



(Río Grande, 09 de septiembre de 2010) -El Dr. Francisco Ibarra, abogado de la madre de la pequeña Agustina Varela que falleciera el 5 de agosto del 2006 en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el Juicio Oral que comienza hoy y que tiene como imputado a Lucas Gómez, indicó “a las 9:30 inicia el debate oral que será bastante largo más o menos dos meses de procesos y se debe a la disponibilidad de los testigos que están fuera de la provincia”.


Por otra parte Ibarra expresó “nosotros estamos convencido de la acusación formulada que tanto la Fiscalía como la defensa concordaron con la persona, pero en el juicio se logrará acreditar la verdad que sucedió esa noche”.


“Agustina estuvo en un asado en la casa de unos familiares, luego se la trasladó a la casa de una hermana para ir a dormir, luego se la llevó al hospital donde falleció a las 06:45 de la mañana, ahora en el debate se dilucidará que sucedió y cuando Agustina fue golpeada y que causó su muerte”, dijo el letrado.


Asimismo Ibarra destacó “en este debate oral habrá muchos testimonios de peritos y allí podremos aclarar las dudas que tenemos” y agregó “sobre al pérdida de los órganos no me consta por que tengo informes de donde están los frascos con los órganos pero no hay que olvidarse que ya se hicieron las pericias sobre esos órganos”.

Escuchar Audio