·

ATE no dejó ingresar empresa privada para limpiar las escuelas

Juan Eduardo Cárcamo gerente de Prevensur, empresa que fue contratada por el Gobierno para limpiar las escuelas dijo en Radio Fueguina que “el gobierno me contrató para hacer la limpieza en 14 escuelas pero el gremio de ATE impidió que lo haga”.




(Río Grande, 09 de setiembre de 2010) – Juan Eduardo Cárcamo gerente de Prevensur, empresa que fue contratada por el Gobierno para limpiar las escuelas dijo en Radio Fueguina que “el gremio de ATE dice que la empresa trata de llevar por delante la capacidad de trabajo, es decir que nosotros vamos a tener el trabajo permanente y que echaran a los POMYS”.


“Nosotros fuimos contratados por 10 días por la ausencia del personal de planta, por ejemplo la escuela Nº 4 no se puede hacer con poca gente y nosotros prestamos el servicio que corresponde y no tenemos intención de sacar a los trabajadores”, destacó.


Por otra parte Cárcamo dijo “el servicio se lo prestamos a 14 escuelas donde nos encontramos que el gremio nos puso palos en la rueda para hacer nuestro trabajo” y agregó “no hubo agresión de parte de los gremialistas si nos señalaron que nos retiremos de las escuelas”.


“No debemos olvidar que gané un concurso donde nos presentamos cuatro empresas y par hacer este trabajo tomé gente por 10 días para hacerlo”, manifestó.


Finalmente Cárcamo puntualizó “mañana veremos que pasa por que el gremio de ATE dijo que también evitará el ingreso de la empresa a las escuelas para limpiar las mismas”.

Escuchar Audio