·

Selección: el interinato de Batista se extenderá hasta diciembre

Así lo aseguró el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien además integra el Departamento de Selecciones Nacionales de la AFA. “Fue una gran actuación, pero Batista no dependía del resultado de este partido. Es el técnico interino y lo seguirá siendo hasta fin de año”, afirmó.


“La condición de entrenador interino de Batista no dependía de este resultado, ni a favor ni en contra. A fin de año nos juntaremos para evaluar las posibilidades y allí decidiremos. Fue una gran actuación ante España, pero no podemos definir una situación por un resultado. Batista es y seguirá siendo el técnico interino hasta fin de año”, sostuvo Segura, en declaraciones al programa ‘Boca de Selección’, que se emite por radio América AM 1190.



El titular de Argentinos Juniors e integrante del Departamento de Selecciones Nacionales de la AFA se mostró “muy satisfecho” con el rendimiento del equipo nacional y destacó a Lionel Messi: “Messi juega siempre igual, en la Selección y en el Barcelona. No hay diferencias”, opinó.



En tanto, el presidente de la AFA, Julio Grondona, prefirió el silencio y evitó hacer declaraciones después de la goleada de ayer por 4-1 ante España, en el estadio Monumental.