·

Lovera irá por la intendencia con el Partido de la Victoria

Eligio Lovera en Radio Fueguina anunció que irá a la compulsa electoral por la intendencia de Río Grande con el Partido Por la Victoria. El empresario dijo que tiene el apoyo de la juventud y de quienes quieren cambiar a los actores de la política.




(Río Grande, 08 de setiembre de 2010) – Eligio Lovera en Radio Fueguina anunció que irá a la compulsa electoral por la intendencia de Río Grande con el Partido Por la Victoria. El empresario dijo que tiene el apoyo de la juventud y de quienes quieren cambiar a los actores de la política.



Lovera explicó que “desde que nos cerraron las puertas en el justicialismo, nuestro sector decidió participar de las elecciones y hoy podemos decir que lo haremos con el Partido Por la Victoria” y agregó “esto es factible gracias al contador Héctor “Meneca” Velázquez, quien es el apoderado del partido en Tierra del Fuego”.


“Yo comparto absolutamente la política nacional y por eso vamos a las elecciones por el Partido Por la Victoria y creo que la Argentina no la puede conducir la oposición”, destacó.



Por otra parte Eligio Lovera expresó “hemos hablado con todos los sectores políticos de la ciudad, no somos sectarios, creemos que podemos mejorar la Municipalidad” y agregó “no negociamos la transparencia y con nosotros participaran los jóvenes”.

Escuchar Audio