·

La justicia difunde la foto actualizada de Sofía Herrera

El Juez Eduardo López explicó como se llegó a la actualización del rostro de Sofía Herrera. El retrato lo confeccionó un perito de la Policía Bonaerense. Se lanzó el número 0800-222-SOFI para que la gente pueda aportar datos de la niña desparecida.


(Río Grande, 08 de setiembre de 2010) – El Juez Eduardo López en conferencia de prensa indicó como se llegó a la actualización del rostro de Sofía Herrera pequeña que desapareciera hace casi dos años desde el Camping Jonh Goodall. El retrato lo confeccionó un perito de la Policía Bonaerense. Se dispuso una línea telefónica gratuita, en el número 0800-222-SOFI para que la gente pueda aportar datos de la niña desparecida.


El Magistrado a la prensa indicó que “a partir del primer paso de contar con la actualización del rostro de Sofía, nos hicimos de herramientas para llevar adelante esta difusión” y agregó “se instaló en dependencias policiales una línea 0800 que atenderá las 24 horas”.


“Se imprimieron en una primera etapa 9000 carteles de excelente calidad para ser distribuidos en la provincia, el país y en países limítrofes. Asimismo reactivamos la página de internet www.sofiaherrera.com.ar en la cual se puede acceder a la foto y los afiches”, destacó el Juez López.


El cuarto elemento a difundir son videos que tienen particularidades como son imágenes hogareñas donde se puede ver la alegría de la niña como característica de la misma.



Escuchar Audio