·

Estacionamiento Medido: Moreira busca implementar la tolerancia de cinco minutos

El concejal justicialista, Raúl Moreira en una entrevista en Radio Fueguina manifestó que buscará implementar la tolerancia de cinco minutos en el estacionamiento medido. Sobre el aumento el Edil destacó que no esta de acuerdo con el aumento a 3 pesos el estacionamiento en la ciudad.



(Río Grande, 06 de septiembre de 2010) – El concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina destacó que busca implementar nuevamente la tolerancia de cinco minutos en el sistema de estacionamiento medido. Dijo además que “es un tema que se charló a principios de año y como no esta en el pliego de la licitación no se hizo, pero trataremos de debatir para incorporarlo en la ordenanza”.


En relación al aumento que sugirió la concesionaria del estacionamiento medido, Moreira manifestó “hay una polémica cobre el pedido de aumento y hay muchas inquietudes para que no se aumente, además tenemos notas de vecinos y de la Cámara de Comercio para que se amplíe la zona y no se aumente”.


“Yo acompaño la inquietud de ampliar la zona del estacionamiento, así se mejora la situación al concesionario y no se aumenta la tarifa, no hay que olvidarse que a esta Asociación le queda un año más de la licitación”, expresó el Edil.


Por otra parte Raúl Moreira puntualizó “queremos todos los sectores en la mesa de debate para ver cómo esta la situación de la Asociación que administra el estacionamiento medido” y agregó “hay cuestiones que merecen un análisis profundo por eso convocaremos a los trabajadores para que den su opinión en el tema”.


“Los concejales seguimos el tema pero quien tiene que hacer un seguimiento a la asociación es el Ejecutivo y tomar la decisiones que sean necesarias”, finalizó Moreira.

Escuchar Audio