·

Ante España como en el Mundial: Messi, Higuaín y Tévez serán titulares

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, pondrá ante España un equipo con tres delanteros, Messi, Higuaín y Tévez, los mismos que puso Maradona durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, vuelven Gabriel Milito, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.


Todas las especulaciones quedaron al margen, la duda que había sobre si el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, incluiría como titulares a Andrés D’Alessandro o Ángel Di María quedó disipada luego de la práctica de esta tarde, en la que ninguno de esos dos jugadores estuvo entre los once que saldrán a enfrentar a España.



Es que Batista decidió jugar con tres delanteros, los mismos que utilizó Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010, es decir, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.



El resto del equipo estaba más claro, porque Javier Zanetti volverá luego de mucho tiempo (su último partido con la celeste y blanca fue ante Paraguay, en Asunción, por las eliminatorias), lo mismo que Gabriel Milito.



En el mediocampo Batista mantendrá como en Dublín a Ever Banega y retornará al equipo Esteban Cambiasso, quien prácticamente no fue tenido en cuenta por Maradona.



Entonces, los once que enfrentarán a España serán Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez.