·

Continúa la polémica por el aumento en el estacionamiento medido

Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio, en una entrevista con Radio Fueguina en relación al aumento del estacionamiento medido señaló que “los comerciantes tenemos el interés para participar en el debate cuando nos convoquen a opinar del tema”.



(Río Grande, 05 de septiembre de 2010) – Diego Navarro, presidente de la Cámara de Comercio, en una entrevista con Radio Fueguina en relación al aumento del estacionamiento medido señaló que “en la última sesión entregamos una nota pidiendo una análisis del aumento a 3 pesos en el estacionamiento medido” y agregó “también mostramos nuestro intereses para participar en el debate cuando nos convoquen a opinar del tema”.



“En principio nos parece muy grande el porcentaje de aumento además decimos que hay que buscar una mejora en el sistema como ser que sea fraccionado o que exista tolerancia a la hora de cobrar”, destacó.


Por otra parte Navarro expresó “el proyecto de aumento lo enviaron a comisión y si el concesionario lo amerite que se trate rápido” y agregó “este reclamo no hice en forma personal, yo representó a los comerciantes y su reclamo o disconformidad fue enviado al Concejo”.


“Hay comerciantes que dicen por que en algunas cuadras si se cobra y en otras no, como ejemplo por que San Martín es comercial de punta a punta y allí no se cobra, además en los supermercados y los bancos se ha dado mayor superficie para estacionar como lo son las dársenas y en cuadras céntricas no hay dársenas”, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio.

Escuchar Audio