·

Podio de Guerrieri en Hockenheim

El argentino Esteban Guerrieri (ISR Racing) volvió a ser protagonista de la World Series by Renault. En la primera carrera de la octava fecha del torneo realizada en el circuito de Hockenheim, terminó segundo tras partir desde esa misma posición.



Luego de la jornada de entrenamientos de ayer, donde Guerrieri dominó en la primera tanda y fue 15º en la restante, demostró sus serias aspiraciones de hacer podio en la clasificación. Cerro una buena vuelta y marcó 1:27.324/1000, ubicándose a 263/1000 del poleman australiano Daniel Ricciardo (Tech 1 Racing).



En la carrera, disputada sobre 30 giros, Guerrieri volvió a ocupar la posición de escolta de Ricciardo, que logró su tercera victoria de la temporada. El último escalón del podio fue para el inglés Jon Lancaster (Fortec), que presionó constantemente al argentino.



“Después de los que no sucedió en Hungría, cuando no pudimos correr por los problemas que sufrió el auto, el objetivo para esta fecha era llegar entre los tres primeros. En esta carrera lo conseguimos. Esto es todo un logro para nosotros y nos motiva para seguir peleando por el campeonato”, sostuvo Esteban.



Con el segundo lugar Guerrieri ganó una posición en el campeonato y ahora está tercero con 70 unidades. Se ubica a 33 del ruso Mikhail Aleshin (Carlin), quien terminó en la quinta colocación