·

El DT de Boca le apuntó al árbitro del partido

Claudio Borghi se mostró disconforme con los arbitrajes que le tocaron a Boca al afirmar que los jueces que dirigen a su equipo “a la fecha siguiente son parados”. El entrenador de Boca no fue a la sala de conferencias de La Bombonera pero habló con la prensa en la puerta del vestuario local.


“El equipo no jugó tan bien como contra Vélez y la verdad es que no estamos ligando. Igual, a mí no me gusta hablar de los árbitros, nunca fui expulsado de una cancha, pero esta vez pido justicia”, sentenció Borghi.



“Los árbitros que dirigen contra Boca no lo hacen a la fecha siguiente porque son parados, eso significa que dirigen mal. Yo pido justicia, no digo que Medel haya sido mal expulsado, estuvo bien expulsado, pero también tendría que haber expulsado al jugador de San Lorenzo (el colombiano López)”, se quejó el técnico xeneize.



“No acostumbro a opinar de esto pero hay errores que nos perjudicaron”, agregó el técnico de Boca, quien reconoció que quedaron complicados en el torneo pero le recordó a Ramón Díaz, quien dijo que los xeneizes quedaron lejos, que no está definida suerte del torneo Apertura.



“Quedamos muy complicados en el torneo y si bien los puntos hoy eran muy necesarios tenemos que ver cómo queda el resto de la fecha, por lo tanto, los puntos que perdemos en casa ahora los tenemos que recuperar afuera”, apuntó.



“Le quiero recordar a Ramón que Boca le ganó un campeonato a San Lorenzo estando once puntos abajo”, añadió, quien luego agradeció las palabras del técnico azulgrana, quien pidió que Borghi siga en su cargo.



“Le agradezco a Ramón Díaz pero a mí me apoyan mis propios dirigentes, le agradezco. Tengo que seguir trabajando porque que sacar esto a flote”, indicó.