·

Selección: «Que el DT me ponga donde quiera»

El mediocampista del seleccionado argentino y del Inter de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro, se mostró feliz con su regreso al combinado nacional y dijo: "Que Batista me ponga donde quiera". Batista paró un equipo con D’Alessandro como titular.


En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el ex River, San Lorenzo y Wolfsburgo de Alemania, entre otros, negó que su regreso se trate de una cuestión de revancha o justicia.



Además, dijo que con el correr de los años se fue adaptando a diferentes posiciones dentro del campo de juego y por eso «le puedo ofrecer más soluciones al entrenador».



Consultado sobre un posible regreso a Argentina, prefirió evitar el tema y reiteró que está «muy cómodo en Brasil», aunque no lo descarta.



Afirmó que el DT de River, Ángel Cappa, «está hecho a la medida de River y por su estilo parece del riñón del club».



El «Cabezón» se perfila para ser titular el martes frente a España y calificó al partido de «muy importante porque el rival es de gran jerarquía».



«Yo tengo mucha ansiedad porque es mi vuelta al seleccionado después de tanto tiempo».



Selección: «Que el DT me ponga donde quiera»




Con D’Alessandro de titular el DT de la Selección paró el probable equipo que enfrentará a España



En las dos alineaciones que paró hoy el «Checho» Batista estuvo entre los titulares el mediocampista de Internacional de Porto Alegre, Andrés D ’Alessandro.



En la práctica que se llevó a cabo en el predio de la AFA, en Ezerza, el director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista primero dispuso la siguiente alineación: Romero; Zanetti, Burdisso, Samuel y Heinze; Banega, Mascherano y D’Alessandro; Messi,Tevez y Diego Milito.



Luego el entrenador realizo algunos cambios y paró lo que seria el equipo que el martes enfrentará a la selección de España, en el estadio Monumental.



La alineación fue la siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Andrés D’ Alessandro, Lionel Messi y Diego Milito o Gonzalo Higuaín.