·

Nalbandian recuperó su nivel y avanza en el Abierto de los EEUU

El cordobés le ganó por 7-5, 6-4 y 6-2 al francés Florent Serra. El cordobés arrancó con dudas, pero terminó redondeando un muy buen partido. Antes, Chela cayó ante el suizo Wawrinka en sets corridos


Nalbandian, clasificado 31 en el cuarto y último Grand Slam del año, se mostró recuperado de su esguince de tobillo izquierdo en el debut y necesitó de una hora y 52 minutos para dejar en el camino al francés, mostrando pasajes de buen tenis en el Grandstand Stadium del complejo neoyorquino de Flushing Meadows.



Este partido fue una suerte de anticipo de lo que puede ser el choque por las semifinales de Copa Davis que Argentina y Francia protagonizarán dentro de dos semanas en Lyon.


En tanto, Juan Ignacio Chela (51) fue derrotado por el suizo Stanislas Wawrinka (27), por 7-5, 6-3 y 6-4.



Gisela Dulko fue derotada por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y se despidió prematuramente del torneo.



La tenista bonaerense, ubicada en la posición 41 del ranking mundial de la WTA, fue vencida claramente por la europea, 20ma. preclasificada y 22 en el ordenamiento internacional, por un contundente 6-1 y 6-2.



Dulko, quien había vencido en las rondas preliminares a la alemana Angelique Kerber y a la bielorrusa Victoria Azarenka, seguirá compitiendo en el torneo de dobles con su compañera italiana Flavia Pennetta, con quien ya está instalada en la segunda ronda.