·

Una lista de activos competirá contra los gremios y los partidos políticos

Rodolfo Vicente y Julio Del Barrio de la lista IPAUSS PARA TODOS que compulsará en las próximas elecciones en el megainstituto presentaron su propuesta sindicando principalmente que son activos sin el aval de los gremios o partidos, destacando su independencia.


(Río Grande, 02 de septiembre de 2010) -Rodolfo Vicente y Julio Del Barrio representantes de la lista IPAUSS PARA TODOS que compulsará en las próximas elecciones en el megainstituto, dialogaron en Radio Fueguina sobre su propuesta electoral señalando “esta lista es independiente no tenemos afiliaciones políticas ni gremiales somos afiliados activos del IPAUSS” y agregaron que “el clima que existe hoy en el megastituto entre los gremios los partidos y el gobierno impide el diálogo y nosotros creemos en la gestión junto con la administración”.


“La historia del IPAUSS dice que fue dirigido por los gremios y los políticos llegando a hoy donde los afiliados no consiguen turnos médicos, tiene problemas en el acceso a los medicamentos y no puede ser que las farmacias no tengan los remedios que el afiliado necesita”, destacaron.


Por otra parte los candidatos al directorio indicaron “el IPAUSS tuvo muy mala administración, además el Estado se financió del instituto y actualmente ocurre esto”.


“Nuestra tarea de buscar los votos será difícil por que los sindicatos y los partidos políticos actúan en bloque, por eso decimos que el afiliado debe comprometerse e ir a votar para cambiar las cosas”, puntualizaron.


Finalmente los candidatos dijeron “nosotros para la campaña no tenemos chequera partidaria, ni aparatos partidarios, esta campaña la haremos cara a cara con los afialidos”.

Escuchar Audio