·

Messi: «A Batista hay que dejarlo trabajar hasta la Copa América»

El delantero del seleccionado Lionel Messi sostuvo hoy que al entrenador interino, Sergio Batista, hay que dejarlo trabajar hasta la Copa América "y después ver qué pasa". Tras el entrenamiento con el seleccionado argentino, el astro del Barcelona dijo que "no se puede buscar a un entrenador en dos o tres partidos, hay que dejarlo trabajar".


«Estamos en el comienzo de una nueva etapa y lo que se busca es el buen juego, tenemos jugadores para hacerlo», añadió el rosarino.



Consultado sobre si se siente cómodo con el esquema que propone Batista, Messi contestó afirmativamente al tiempo que expresó que le ocurrió lo mismo cuando Diego Maradona estaba al frente del equipo.



«Cada técnico propone cosas distintas y la verdad es que me sentí bien con todos», completó.



También se refirió a lo que tiene que ver estrictamente al amistoso contra España el próximo martes 7 en la cancha de River y sostuvo que «será un partido importante, como lo son todos los que disputa la Selección».



«Su mejor virtud es jugar, la tenencia de pelota, pero si logramos sacársela, podremos ganarles». Además, sostuvo que «son los campeones del mundo, pero nos respetan».