·

Incidentes en galpón de Obras Sanitarias

Un grupo de dirigentes y manifestantes de ATE se llegaron al galpón de Obras Sanitarias donde impidieron la salida de los camiones que debían acudir a sus tareas diarias. El reclamo fue por situaciones de trabajo de un operario. Hubo golpes a un Jefe de mantenimiento.



(Río Grande, 02 de setiembre de 2010) – Un grupo de dirigentes y manifestantes de ATE se llegaron al galpón de Obras Sanitarias donde impidieron la salida de los camiones que debían acudir a sus tareas diarias. El reclamo fue por situaciones de trabajo de un operario. Hubo golpes a un Jefe de mantenimiento.


Carlos Carazo, director de Obras Sanitaria del Municipio en diálogo con Radio Fueguina manifestó que “comenzamos una mañana movida y algunos exabruptos por parte de dirigentes de ATE” y agregó “siempre que se observa a un trabajador se dice que se persigue a los trabajadores”.


Por otra parte el funcionario municipal indicó “la sociedad ya los conoce, se están manifestando frente al galpón y no dejan salir el camión desobstructor y además golpearon al Jefe de mantenimiento”.


“Ellos aducen que se ha despedido a un hombre, lo observé por que tiene problemas con sus compañeros, es más, hace poco pidió permiso médico y se fue de fiesta a Ushuaia, además denunciaron pedido de dinero del Ateneo, pero esta persona esta sin contrato y así no puede trabajar”, destacó.


Carazo síndico a Carlos Córdoba y Felipe Concha como quienes dirigían la protesta, manifestando “Córdoba y Concha son quienes deben hacerse cargo y responsables de esto, parece que andan golpeando gente por todos lados”.


Asimismo al Director de Obras Sanitaria se le consultó sobre por qué se habla del ateneo radical, respondiendo “estas son las cosas que se mezclan, y esas son declaraciones de Córdoba que se tiran a la opinión pública” y agregó “parece que aquí no se puede mirar a nadie por que después vienen tipo patota y le pegan a la gente”.


“Hay cosas que no se pueden tolerar, esta gente amenazó con ir a reventar a la hija del Jefe de Mantenimiento y eso no es así”, finalizó

Escuchar Audio