·

Velázquez: “Milin Fernández no presentó un solo proyecto en tres años”

El legislador no escatimó críticas hacia su par a quien le cuestionó su falta de contracción al trabajo. Tampoco escatimó críticas hacia Jorge Martín y censuró fuertemente a Blanco.. (Escuchar audio)



(Río Grande, 01 de septiembre de 2010) – Luis Velázquez con respecto a la actitud de algunos legisladores en Radio Fueguina dijo que “muchos estuvieron callados durante tres años y hoy en época electoral empiezan a ver los defectos y querer posicionarse de acuerdo al humor de la gente con un discurso hipócrita y luego de las elecciones se olvidan de la gente”.


“Se hacen los distraídos, hacen politiquería barata, cuestiones para conveniencias personales o sectoriales, hoy veo por ejemplo a Sciutto en una foto con trabajadores de la UOM y cuando fue legislador no estuvo cerca de los trabajadores”, destacó.


Velázquez también tuvo criticas hacia el intendente Jorge Martín manifestando “hay medios adictos y obsecuentes al Intendente que dijeron que vieron a Martín con campera roja y me acordé que la usa siempre en las campañas” y agregó “ya van ocho meses del año y no lo escuché decir nada de los problemas como por ejemplo cayó poco agua y hay calles inundadas, además no dice ni habla de la calidad de agua que bebemos y de la falta de cloacas”.


“Después de 10 años se dio cuenta que hay vecinos de la calle Sarmiento no tienen cloacas, además como dijo un político ya no hay tierras para los vivos ni para los muertos por que no previó que el cementerio ya no da abasto”, puntualizó.


Legislatura


Velázquez no escatimó críticas a los legisladores, señalando la actitud de Adrián “Milin” Fernández en el trabajo legislativo, destacando que “yo le dije a Milin Fernández vos tenés aspiraciones para ser gobernador y llevas tres años de legislador y no has presentado ningún proyecto” y añadió “no lo digo para ningunearlo, no ha presentado ningún proyecto quien pretende ser gobernador de la provincia”


“Cuando le dije eso no me contestó solamente se sonrió como se ríe de la gente, no los entiendo como puede decir que tiene un sentimiento por Tierra del Fuego y compromiso con la gente y ni si quiera las atiende”, dijo.



Las tachas


Velázquez fue consultado sobre lo que señaló el legislador Ricardo Wilder en relación de bajar el porcentaje del sistema de tachas, respondiendo que “con todo respeto digo que no se merece una respuesta por que esto es para desviar la atención, esto es para la gilada” y añadió “usted cree que la gente que no tiene trabajo, vivienda, la gente que hace cola en el hospital en las escuelas pueden estar preocupados por la ley de tachas, creo que es una falta de respeto a la sociedad y producto de la politiquería barata”.


Criticas a funcionarios municipales


Finalmente en la entrevista hubo críticas hacia Pablo Blanco, secretario de Gobierno del Municipio de Rio Grande a quien le dijo “Blanco es un becado de la política durante tantos años que cuando estaba en el IPAUSS me dijo que no le hablara de política por que él vivía de la política, además de ser responsable de la ley 460 y la 278” y agregó “digo esto por que estos son los políticos que hablan y cuando uno le manda una carta documento por poco se arrodillan y lloran pidiendo perdón, por eso digo la gente debe cuidarse en las elecciones”, finalizó.

Escuchar Audio