Lovera: “La Municipalidad es una empresa familiar”

Eligio Lovera, candidato a intendente de Río Grande en Radio Fueguina dijo que “el radicalismo cree que es propietaria del Municipio y que hoy es una empresa familiar por que hicieron ingresar tíos, sobrinos, hermanas, cuñados y novias, lo peor es que nadie me lo puede desmentir”.



(Río Grande, 25 de agosto de 2010) – Eligio Lovera, candidato a intendente de Río Grande en Radio Fueguina analizó el plan de pavimentación presentando por el Ejecutivo municipal señalando que “pienso que si el radicalismo tenia un proyecto y en 12 años no tuvieron el resultado que esperaban, ahora quieren hacer en ocho meses lo que no lograron en 12 años” y agregó “no hay que tomarle el pelo a la gente por que no se puede hacer en ocho meses lo que no se hizo en 12 años”.


“La obras de pavimento, gas y cloacas no hay que anunciarlo hay que hacerlo pero no de la manera que se quiere hacer, es decir lo hago yo y que lo pague el que viene, no hay que endeudar la Municipalidad por cuatros años”, destacó.


Por otra parte Lovera expresó “esto no es solo culpa del Intendente por que quienes legalizan son los concejales y si ellos lo hacen no hay nada más que decir” y agregó “si se va el Ing. Martín no pasa nada, nadie se va a suicidar por que se vaya del cargo”.


“El éxito no tiene explicación solamente los fracasos se explican, entonces cuando uno fracasa luego de 20 años en la Municipalidad quiere hacer en ocho meses lo que no hizo en 12 años frente al Municipio”, puntualizó el empresario.


Finalmente Lovera dijo que “el radicalismo no es propietaria de la Municipalidad, aunque la hayan tomado así e ingresaron la familia completa y no hay nadie que me desmienta, es decir es una empresa familiar como por ejemplo hay tíos, sobrinos, hermanas, cuñados y novias”

Escuchar Audio