Frávega se prepara para producir notebooks en Río Grande

La empresa también evalúa fabricar monitores y cámaras, así lo señaló Oscar Mina, gerente general de la firma. Los trabajos se realizaran en la plante de Electrofueguina.



(Río Grande, 06 de Agosto de 2010) Oscar Mina, gerente general de Frávega manifestó que “vamos a presentar un proyecto para fabricar notebooks y netbooks en nuestra planta Electrofueguina; podría ser tanto para marcas propias como internacionales. Y evaluamos, más adelante, producir monitores, cámaras digitales y celulares” y añadió que fabricamos en Río Grande desde 1987”



“En 2008, hicimos una alianza con Samsung para fabricarle televisores de LCD y aires acondicionados que se venden sólo en Frávega. En 2009, acordamos con Sony Argentina para producirle LCD, con una inversión de u$s 5 millones. Y este año destinamos u$s 1,5 millón para ampliar la capacidad de LCD. Además hacemos microondas, reproductores de DVD y TV de tubo”, destacó el empresario